miércoles, 27 de junio de 2012

1D anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo.

Prepárense, Directioners. One Direction lanzará nueva música este otoño.

La banda anunció previamente que estrenaría un nuevo álbum para la Navidad de 2012 y ahora tenemos más detalles y fechas específicas.

1D confirmó que su próximo sencillo será "Heartbreaker", el cual será lanzado en el mes de noviembre. 20 de Noviembre en el Reino Unido, 27 de Noviembre en Estados Unidos, y el 28 de Noviembre en todo el mundo.

La canción, producida por Carl Falk, Rami Yacoub y Savan Kotecha, llegará a la radio el 26 de Noviembre, ¡justo a tiempo para que los fans la añadan a su lista de regalos de navidad!

Ed Sheeran es uno de los compañeros artistas que contribuirán en el segundo álbum. Ed le confirmó la noticia a MTV en el Reino Unido.

Ed le dijo a MTV: "Escribí un par de canciones cuando tenía 17 que 1D quiere para su siguiente álbum. Voy a entrar al estudio en Agosto para producir las pistas para ellos".

Él aclaró: "Sin embargo no colaboraré en las pistas", alegando que hay una brecha en géneros. A pesar de la diferencia en sus estilos musicales, Ed dijo que no cree que los ayude mucho, pero que lo hace porque son sus amigos.

Ed no es la primera estrella de pop en ofrecer su talento como compositor a One Direction, Kelly Clarkson escribió "Tell Me a Lie" y después se la concedió a los rompecorazones tras la insistencia de Simon Cowell.

¡No podemos esperar para oír "Heartbreaker!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario