Vídeos:)

Loading...

miércoles, 27 de junio de 2012

Harry tuvo una aventura con una mujer casada.

Parece que este ídolo adolescente no solo enamora a las quinceañeras, sino también a las más maduritas. Harry estuvo a punto de romper el matrimonio de la presentadora y DJ Lucy Horobin.
No es la primera vez que este jovencísimo artista consigue encandilar a una mujer mucho mayor que él. Hace meses se supo que Harry había tenido una relación con la presentadora de televisión Caroline Flack, 15 años mayor que él, pero ella no fue la primera en caer en los brazos del joven.
Según informa el diario británico The Sunday Mirror, Harry Styles tuvo una relación con la presentadora de una emisora de Manchester, Lucy Horobin, un romance prohibido que comenzó con un intercambio de mensajes de Twitter y Facebook y que pudo costarle su matrimonio.
Todo comenzó el pasado año por el mes de agosto, cuando el grupo One Direction acudió a la emisora de radio Key 103 de Manchester para promocionar su single 'What Makes You Beautiful'. La presentadora del programa y DJ Lucy Horobin fue la encargada de entrevistarles y toda su atención fue a parar a Harry Styles.
Entonces el cantante tenía 17 años y mantuvo una idílica relación que acabó semanas después, coincidiendo con que el affair se enfrió porque Harry acababa de conocer a su siguiente conquista, la presentadora de televisión Caroline Flack.
"Harry tiene la facilidad de atraer a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y no pudo resistirse a la belleza de Lucy. La encontró muy divertida y sexy", reveló una fuente al diario The Sunday Mirror.
"Lucy estaba pasando por una mala racha con su marido. Después de un año de matrimonio tenía dudas sobre si lo que había hecho era lo correcto. Ella había pedido a su marido un tiempo y prácticamente vivían separados", afirmó la fuente. "Lucy estaba confundida sobre sus sentimientos. Seguía viviendo con su marido pero no tenían vida de pareja".
"Harry estaba en el lugar correcto y en el momento adecuado. Le encantó su forma de ser y le trajo un poco de emoción a su vida", comentó la fuente a este diario, "pero cuando la relación con Harry se apagó, se dio cuenta de que había cometido un error. Quiso reconducir su matrimonio y la única manera de hacerlo fue confesar su relación extramatrimonial con Harry. Tenía miedo de admitir lo que había hecho".
La fuente prosiguió: "Lucy sabía que era la única forma de avanzar, pero ella y su marido están trabajando en esos problemas y nos alegramos de que hayan decidido permanecer juntos".
Aún así, la presentadora y el joven cantante tuvieron una tórrida aventura. Según afirma este diario, la pareja pasó una noche juntos en un hotel de Manchester, donde se les vio coqueteando. Un amigo de Lucy afirmó a The Sunday Times lo que ella le dijo: "Sabía que no debía admitirlo, pero dijo que el sexo era increíble".
"Él sabía exactamente lo que estaba haciendo a pesar de tener solo 17 años", comentó el amigo de Lucy a este diario, "él es adorable y Lucy tenía mucha diversión. Pero nunca iba a ser nada serio. Fue un error".
Aunque también han hablado fuentes cercanas a Harry Styles, quienes afirman: "Harry sabía que Lucy se había separado de su marido. No tenía ni idea de que ella todavía estaba casada".
Parece que el jovencísimo Harry, desde que comenzó su carrera, cosechó éxitos y mujeres, y todo apunta a que esto no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario