viernes, 15 de junio de 2012

Niall habla sobre Demi Lovato y un nuevo álbum en camino.

Esos con la "One Direction Infection" retuvieron sus respiraciones cuando Niall salió al aire en "On Air With Ryan Seacrest" el jueves por la mañana para hablar y aclarar rumores.Particularmente esos sobre un romance con la jueza de TXF USA,Demi Lovato,y cuando se espera que salga el nuevo álbum.

¿Están tu y Demi Lovato teniendo citas por skype?
Hemos hablado.Es una chica cool así que estoy en contacto con ella.Es muy linda,y no sé que es lo que irá a pasar.

¿Saldrá el nuevo álbum antes de Navidad?
Estamos tratando de terminarlo.Estamos trabajando en el actualmente.Grabando siempre que podamos y escribiendo canciones en el camino.Ojalá podemos tenerlo hecho antes de Navidad.

¿Es verdad que Simon Cowell no te permite teñirte el cabello oscuro?
No es verdad.No me dijo nada.No sé de donde salió eso.Inventan historias del cielo y sacan sus propias conclusiones sin saber.

¿Te gustaría tener un perro al cual llevar al tour?
Es verdad.Estuvimos viendo cosas al respecto,y será dificil siendo que viajaremos mucho el año siguiente.Queriamos tener un pequeño perro esquimal.Sacamos la idea de James de Big Time Rush.Tiene un perro de esos,y hay muy pocos en el mundo.Simplemente queremos tener uno,pero creo que será un trabajo duro con respecto a la cuarentena y todo eso.
¿Que es lo que más te gusta hacer cuando tienes un tiempo de descanso entre presentaciones?
¡Dormir!Cada vez que tengo tiempo libre intento dormir lo más que pueda.Dormir,comer y tocar la guitarra.

Doble presentación en el anfiteatro Gibson,¿no?
Muy ocupados.Llegamos temprano en la mañana.Hicimos prueba de sonido.Hablamos con la prensa.Show.Comer.Mucha más prensa otra vez,y ahí otro show.Entonces,dormir.Tienes que sacar energía de algún lado.No sé como logro hacerlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario