martes, 17 de julio de 2012

El enfado del prometido de Ruth.

Hace ya unos dias se vio a Niall sin camiseta en Marbella. Algo realmente inspirador, por cierto.

Mientras tod@s l@s admiradores morían por el irlandés, había una dama que lo estaba pasando aún mejor que el resto de los presentes, la chica misteriosa, Ruth Hicks.

El cantante fue fotografiado susurrándole algo a la mujer de 26 años, de manera muy coqueta; y ahora, luego de haber visto las fotos, el prometido de Ruth, Joe Adkins, de 32 años, no quiere saber más nada de ella.
Cuando volvió a su casa en Portsmouth ella recibió un mensaje que decía "Recoge tus cosas, se ha acabado", y tuvo que devolver su anillo de diamantes.
"Solo he pasado 15 minutos con Niall, y no nos besamos", le dijo ella al periodico The Sun. Niall es un chico muy dulce, y creo que él creía que tenía una oportunidad conmigo. Se comportaba muy coqueto. Pero una vez que le dije que estaba comprometida se alejó". Como si estar comprometida no fuera suficiente, Ruth confesó que es inmune a los encantos de Niall. "No es mi tipo de todos modos. Es muy joven y estoy muy enamorada de mi prometido". Ruth agregó: "Joe siente una humillación muy grande. Pero lo amo más que a nadie y voy a hacer lo que sea para volver con él". "Es todo un gran malentendido, pero no quiere ni verme así que no puedo explicarselo" Joe simplemente comentó: "Ver a mi prometida con ese chico fue muy doloroso"
Luego de tanto drama lo único que nos puede ayudar a volver a la normalidad es ver estos videos de Niall en la piscina.
Video.

Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario