lunes, 16 de julio de 2012

El punto debil de Niall es...

Niall tiene como todo el mundo un punto débil, el cual la afortunada mujer que conquiste al cantante debe de conocer para mantenerlo encantado y muy enamorado.

El punto débil de Niall es la comida, resulta difícil de creer que este cantante que es delgado sea adicto a la comida. Primero fue Demi Lovato quién dijo que cuando habla con Niall por Skype siempre estaba comiendo algo y que su boca nunca deja de moverse, pero también han sido conocidos los tweets que escribe en donde menciona que es lo que va a comer, quién prepara los alimentos y hasta ha dicho que el mejor cocinero de todos los integrantes del famoso grupo es Harry.

Ahora ha sido el mismo cantante quién primero ha dicho por medio de su cuenta de twitter que estaba ya en la cama pero que iría a destruir un McDonald´s porque estaba hambriento. Más tarde también escribió que Maggie Nolan es su héroe ya que hace la mejor comida del planeta y eso es lo que él necesita.

Ya son muchas las señales que hablan de que a este cantante le fascina comer y que le gusta comer bien, así que ya se sabe que con Niall se cumple el dicho que dice "a un hombre se le conquista por el estómago".

Niall tiene mucha suerte, le fascina comer y se mantiene delgado, pero además tiene a muchas mujeres que darían lo que fuera, por prepararle todos sus platillos preferidos.

1 comentario:

  1. Las que lo quieren conquistar deberian ser muy buenas cocinando!!! cuantas hay asi??

    ResponderEliminar