martes, 24 de julio de 2012

Harry no deja de despertar pasiones.

Harry no deja de despertar pasiones en mujeres de todas las edades y en esta ocasión ha sido la cantante Alyssa Reid, quién acepta hablar de él.

Cada día se comprueba más que Harry tiene algo especial que atrae a las mujeres de todas las edades, ya son conocidas las historias de este cantante con mujeres mayores que él, sin embargo para las mujeres de su edad o más jóvenes también es muy atractivo.


Ahora quién ha confesado sentirse atraída por este cantante, ha sido la cantante canadiense Alyssa Reid, quién coincidió con "One Direction", este pasado fin de semana en el Liverpool Echo Arena.

Alyssa confesó que ella misma se presentó a los cinco integrantes del famoso grupo y al ser "interrogada" por su favorito, afirmó que definitivamente ella nunca pondría sus ojos en un hombre que tuviera novia, esposa o simplemente que tuviera una relación con otra mujer, lo que habla muy bien de ella y cierra las posibilidades a solo dos, para saber cual de los cantantes es su favorito, ya que Liam, Zayn y Louis tienen novia.


Alyssa mostró una fotografía de Niall y Harry, dejando muy claro que Harry es su favorito.


Las confesiones de la cantante canadiense no terminaron ahí, ella dijo que estaría feliz de cocinar una cena para Harry, hasta tiene decidido lo que sería el plato principal, pechugas de pollo rellenas de espárragos con salsa holandesa y esto lo ha pensado por que sabe que a los hombres se les conquista por el estómago.


Una admiradora más que declara abiertamente su atracción por Harry, definitivamente este cantante tiene algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario