lunes, 2 de julio de 2012

La peor cita de Zayn.

Zayn ha confesado cuál ha sido la peor cita que ha tenido y, a pesar de que la chica era muy guapa, el cantante no lo pasó nada bien.

Tener una cita con Zayn puede poner muy nerviosa a la afortunada ya que él es guapísimo y ahora es miembro de uno de los grupos más famosos del mundo.
Si además la chica afortunada es un poco tímida, la cita no va a ser la más exitosa y eso fue precisamente lo que ocurrió con Zayn. Salió con una chica muy guapa y agradable, todo parecía ir bien hasta que Zayn se dio cuenta de que cualquier cosa que él decía, provocaba que la chica riera y además con la risa más extraña que el cantante había escuchado. En la desafortunada cita, el único que habló fue el cantante y lo único que escuchó fue la extraña risa de su acompañante; ¡pobre chica, seguramente estaba extremadamente nerviosa!

Saber estos detalles de su vida puede ser de mucha utilidad para todas sus fans, ya que si algún día Zayn vuelve a ser libre de compromisos, ya saben lo que nunca deben hacer si es que algún día quieren enamorar al cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario