miércoles, 11 de julio de 2012

Liam deja las cosas claras a sus fans.

Liam es un novio muy enamorado que trata como reina a su novia Danielle y ahora demuestra que siempre está dispuesto a dar la cara por ella.

Se ha sabido muy poco de Liam desde que volvió a su casa después de la larga gira que el grupo realizó por los Estados Unidos. Esto provocó que muchas de sus fans pensaran que su novia Danielle estaba controlando la información y las fotografías del famoso cantante, por lo que empezaron feroces críticas hacía ella. Un novio que es tan caballeroso y que sabe dar su lugar a su novia siempre va a salir en su defensa, por lo que era de esperar que Liam lo hiciera.

Eso mismo es lo que el cantante hacer: por medio de su cuenta de Twitter, mandó un breve mensaje a todos sus seguidores, en el que deja bien claro que Danielle no lo está escondiendo ni le ha prohibido que salga en nuevas fotografías.

Liam, además de dejar bien claro lo anterior, ha dicho que es él quien quiere un poco de privacidad. Es normal que este cantante quiera buscar algunos días de privacidad y más sabiendo que muy pronto va a volver al trabajo. Pero también es muy normal que después de una larga gira sus fans quieran seguir conociendo detalles de su vida.

Sería muy buen detalle que Liam, al ver que sus fans lo extrañan tanto, empezara a tener más contacto con ellas y al igual que hizo esta aclaración por medio de su cuenta de Twitter, comenzara a mandar breves pero constantes mensajes a todas sus seguidoras, seguramente ellas lo agradecerían mucho.

De cualquier manera, es muy bueno ver que Liam es un magnífico novio, que no duda en sacar la cara por su novia y más cuando se da cuenta de que se le acusa de algo falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario