domingo, 8 de julio de 2012

Mientras Harry, Zayn, Liam y Niall están en casa, Louis fue de escapada romántica.

os cinco integrantes de One Direction han regresado a casa después de una larga ausencia y mientras que Harry, Zayn, Liam, y Niall, disfrutan de estar con las novias, la familia y los amigos, Louis ha decidido ir a Niza para pasar unos románticos días con su novia.

Los cinco estaban ansiosos de regresar a casa, después de la exitosa gira que tuvieron por los Estados Unidos. Extrañaban estar con sus familias, amigos; por supuesto que los que tienen novia ya no veían la hora de estar con las afortunadas.

De ellos, el que decidió planear una escapada romántica con su novia fue Louis. Eligió disfrutar de su novia en Niza para poder estar en un hermoso lugar, con toda la intimidad posible. Como cualquier pareja de turistas, ambos caminaron tomados de la mano, realizaron algunas compras en la playa y disfrutaron de su amor.

La madre de Louis quiere mucho a la novia de su hijo y está segura que se van a casar cuando llegue el momento, por lo que seguramente, no tuvo ninguna objeción con que su hijo viviera una romántica escapada al llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario