lunes, 16 de julio de 2012

A Niall le aterran las Directioners.

De acuerdo con el padre de Niall,le aterran sus admiradoras y ha comenzado a sentir algo de pánico y claustrofobia cuando lo colman con atenciones. Niall, a diferencia de Harry, no goza de las hordas de fans que los siguen a dondequiera que van. De hecho, como su padre le dijo a The Mirror, Niall realmente le tiene miedo a las damas. Él dijo: "Hay hordas de jóvenes alrededor de él y no hay mucho espacio para respirar. Dice que puede ser aterrador... Salir de aeropuertos y que las chicas se aglomeren alrededor de sus coches, él ha comenzado a sentir mucha claustrofobia". ¡Jaja, apostamos a que Niall se siente mega feliz de que su papá haya divulgado toda esa información!

Papá Horan también reveló que su hijo será un fantástico marido para una afortunada dama algún día, ya que está muy en contacto con su lado femenino - y puede hornear magdalenas. Él dijo: "Tiene un lado suave. Su madre le enseñó a hornear... él puede hacer magdalenas... Él será un esposo maravilloso para alguien". Las magdalenas, como todo el mundo sabe, son la base para un buen matrimonio.

Sin embargo, Bobby Horan añadió que su hijo es muy independiente, muy leal a sus amigos y, por supuesto, muy bien informado sobre cómo lucir bien.

¡Todos grandes puntos a su favor!

Y Bobby, quien trabaja en el mostrador de carnes en Tescos, también aprovechó la entrevista para poner fin a los rumores de que él estaba detrás del dinero de su famoso hijo. "No sé si sea cierto que ha hecho $3 millones, pero si es así, es todo suyo. No quiero nada en absoluto de él, estoy contento con lo que tengo". "Niall sabe que me encanta mi trabajo y no quiero dejarlo, así que no me forzará con dinero. Me encanta trabajar en Tesco. Me levanto a las cinco y llego al trabajo a las seis y conozco a gente todo el día y me encanta". "Espero que invierta su dinero sabiamente y que no haga nada descabellado con él".

¿No les parece genial escuchar que Niall y su papá son tan cercanos?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario