sábado, 28 de julio de 2012

Niall tiene la fiebre de las olimpiadas: "Será increíble"

Las personas se han estado volviendo locas por One Direction en el último año así que debe ser un cambio agradable para los chicos sentirse igual de emocionados por algo. Y una cosa que sin lugar a dudas es más grande que la banda juvenil (al menos por esta semana) son los Juegos Olímpicosy parece que Niall se ha contagiado con el entusiasmo olímpico mientras que Londres se prepara para "El espectáculo deportivo más grande del mundo".

El irlandés ha estado twitteando sobre su emoción por los juegos e incluso sugirió un nuevo deporte que podría ser incluido. Él escribió: "Quizás sólo soy yo, ¡pero la emoción en Londres es increíble! Van a ser unos juegos increíbles". Niall añadió: "¿Tienen una carrera de huevos y cucharas en los Juegos Olímpicos? ¡Yo quiero participar! ¡Siempre me iba bien en el día de deportes!". Nos encantaría ver a 1D en las olimpiadas y ahora que Harry ganó un torneo de golf de celebridades a principios de esta semana creemos que podrían hacer un buen trabajo. ¡Ellos definitivamente tendrían la mayor cantidad de fans!

Podría existir otra razón por la cual Niall esté tan emocionado por las olimpiadas y es que como mucho de ustedes sabrán los chicos participarán en la ceremonia de clausura (12 de agosto) al lado de Take That, Ed Sheeran y las Spice Girls. ¡No podemos esperar!

One Direction y los Juegos Olímpicos, ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario