Vídeos:)

Loading...

viernes, 6 de julio de 2012

1D evitará a las fans con disfraces de animales.

Los organizadores del festival 'Party in the Park' están preocupados porque el grupo pueda verse abrumado por sus fans, así que van a tomar medidas inusuales para mantener a salvo al quinteto musical. Los organizadores del festival, que se celebrará en Leeds (norte de Inglaterra) el 22 de julio y cuyo principal atractivo es la presencia como cabezas de cartel One Direction, están preocupados porque el grupo pueda verse abrumado por sus fans, así que van a tomar medidas inusuales para mantener a salvo al quinteto musical.
"No se va a dejar nada al azar", dijo una fuente al periódico Daily Star. "Estamos sopesando todas las posibles opciones para evitar que los chicos se vean sobrepasados por sus admiradores. La organización quiere que cada uno de los miembros del grupo llegue por separado y disfrazado de un animal", añadió.

Además, el grupo dejará sus lujosos coches en casa para que no se detecte su presencia.

"La organización del festival quiere que lleguen en un coche normal para evitar el asedio de sus seguidores. En vez de llegar en los vehículos oficiales de la gira, serán trasladados en un vehículo de diario a la vez que visten disfraces para engañar a la gente", dijo una fuente.

Por otra parte, uno de los componentes de la banda, Harry, fue visto ayer jueves buscando casa en Primrose Hill, después de que algunos amigos le aconsejaran ese barrio de Londres para vivir por ser divertido. "Harry está buscando casa en una zona de moda de la ciudad porque muchos de sus amigos le han dicho que es allí donde debería buscar una vivienda", explicó una fuente. "El presentador Nick Grimshaw dijo que ese era el mejor lugar para vivir. Es por eso que Harry está buscando allí", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario