Vídeos:)

Loading...

domingo, 15 de julio de 2012

One Direction: ¿Qué harían Niall y Zayn si despertaran un día siendo mujeres?

A dos de los integrantes de "One Direction" les tocó el turno de responder a una pregunta muy difícil, y ellos fueron Niall y Zayn. La personalidad de cada uno de los integrantes de este famoso grupo es totalmente diferente y eso ha hecho que juntos tengan éxito en su carrera artística, pero también ha ayudado a que la relación entre ellos sea buena y que cuando están juntos sean tan simpáticos.

En una entrevista, a la que asistieron Niall y Zayn, les tocó el turno de responder a una pregunta muy extraña, y en la respuesta de cada uno de ellos mostraron sus muy diferentes personalidades. A estos cantantes les preguntaron que sería lo primero que harían si un día despertaran y después de verse desnudos se dieran cuenta que se convirtieron en mujeres.

Zayn solo atinó a balbucear y a reír, mientras que Niall muy seguro de él mismo, actuó perfectamente el momento en que se miraría sin ropa y después de eso, se acomodaría sus nuevas boobs.

La respuesta de Niall hizo reír a Zayn y también al entrevistador, es un hecho que este cantante de "One Direction" cada día muestra más su simpatía natural.
 ¿Qué harían Zayn y Niall siendo mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario