viernes, 27 de julio de 2012

Todos tienen una característica que hace reír a los otros. ¿Quieres saber cuáles son?

Los cantantes han pasado mucho tiempo juntos y eso ha hecho que se conozcan perfectamente, cada uno de ellos sabe cuál es el punto débil de los otros y los cinco aprovechan muy bien las debilidades de sus compañeros para divertirse a costa de ellos. La relación de estos cinco cantantes ha llegado a ser como la de los hermanos, están juntos en la diversión y en el trabajo, se apoyan en todo y también se fastidian.

En una reciente entrevista, se les pidió a todos que confesaran una característica de cada uno por la que los demás le hacen bromas. A Harry lo molestan por su pelo, ya que le dicen que lo tiene igual que la cantante Susan Boyle. Zayn es presa de las burlas de sus compañeros ya que siempre parece estar de mal humor, por eso le dicen que es muy mal encarado. Louis no se salva, a este cantante lo molestan porque es muy hablador, ya tiene bien ganada la fama de ser muy bueno contando historias. A Liam lo molestan por su nariz, ya que la mueve como si fuera un ratoncito y así lo imitan sus compañeros. De Niall sus compañeros empezaron diciendo que suele contradecirse todo el tiempo, pero Harry los interrumpió para decir que su compañero y Ellen DeGeneres se parecen mucho, los dos tienen el mismo pelo y lo arreglan de igual manera.

Es real que los cinco llevan una relación muy cercana y se molestan unos a otros frecuentemente, lo bueno es que los cinco se quieren y la relación entre ellos es muy buena.

¿Te parece que Harry se parece a Susan Boyle y Niall a Ellen DeGeneres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario