lunes, 23 de julio de 2012

Zayn quiere trabajar junto a su novia Perrie.

Zayn, además de estar muy enamorado de Perrie, reconoce que ella es una mujer muy talentosa. Zayn vive uno de sus mejores momentos: es parte del grupo más famoso de hoy en día, tiene un futuro muy prometedor en sus manos y, como si fuera poco, tiene una novia muy guapa y talentosa a la que adora.
Perrie, junto a Jesy, Leigh-Anne y Jade forman el grupo inglés Little Mix y a Zayn y a Harry se les ha ocurrido que sería muy bueno que se hiciera algún número de One Direction junto a Little Mix. Ya se había hablado del deseo que tienen Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry de trabajar en algún número junto con otras estrellas de la música y con quien parece que en un futuro cercano lo van a hacer es con Justin Bieber.

Ahora Zayn quiere que su grupo trabaje con el de su novia y seguramente sería un éxito, ya que en ambos grupos hay grandes voces y en también mucho talento. Habrá que esperar para ver si el deseo de Zayn se convierte en realidad, mientras tanto él y Perrie siguen disfrutando de su gran amor.

¿Que opinais,deberian trabajar juntos One Direction y Little Mix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario