jueves, 19 de julio de 2012

Zayn tiene sus manías, como todos...

Zayn ahora es uno de los cantantes más populares, pero cuando se baja del escenario y llega a su casa, es un hombre como cualquier otro y también tiene una que otra manía.

La cantante Manika que acompañó a los cantantes de este famoso grupo en su gira por Estados Unidos, ha dado a conocer dos manías de Zayn que para algunos puedes ser muy extrañas, mientras que para otros pueden parecer muy divertidas. La primera es que Zayn siempre usa dos pares de calcetines, aún cuando va a nadar y sale de la piscina, siempre tiene a mano sus dos pares listos, para usarlos y lo más curioso es que cuando el clima está caliente, también lleva puestos dos pares de calcetines. La otra divertida manía de este cantante es que no le gusta caminar, siempre tiene a la mano su scooter, la cual utiliza aún para recorrer distancias muy cortas y aún dentro de un mismo lugar.

No cabe duda de que todos tenemos algunas manías que a los demás pueden parecer muy extrañas y ahora sabemos que las de Zayn, tienen que ver con sus pies.

¿Qué te parecen estas manías de Zayn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario