Vídeos:)

Loading...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las nominaciones para los 2012 MTV Video Music Awards acaban de ser anunciadas.

Y es mejor que se aferre a sus ovarios, porque no sólo One Direction ha sido nominado para dos premios, ¡sino que se presentaran en la gran ceremonia! Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall han sido nominados en las categorias ‘Best Pop Video’ y ‘Best New Artist’, pero se enfrentan a una dura competencia. WMYB irá en contra de los videos "Boyfriend" de Justin Bieber,"Payphone" de Maroon 5, "We Are Young" de fun y "We Found Love" de Rihanna. Mientras que The Wanted también han sido nominados para el premio "Best New Artist", junto con Carly Rae Jepsen, Frank Ocean y Fun.


En declaraciones a MTV News acerca de la famosa ceremonia de premiación, dijeron que tendrá lugar el 6 de septiembre en el Staples Center en Los Angeles. Liam dijo: "Estamos con muchas ganas de los VMAs." "Es muy estresante, porque obviamente ha habido momentos históricos y tantas cosas que han sucedido en los VMAs. Ahora queremos tener un momento para nosotros mismos, pero, ¿quién sabe? ". "Creo que presentarnos en los VMAs es una gran ocasión", agregó. "Creo que está a la altura con una de las mejores presentaciones que vamos a hacer hasta ahora".

Harry tenía algo que decir acerca de todo esto también, lo que revela que la actuación estará dedicada a todos ustedes, los fans. "Es una gran ocasión para llevar a cabo en los VMAs, y estamos aquí para nuestros fans", dijo Hazza. "Así que esto es para nuestros fans."

No sé si estamos a punto de desmayarnos, gritar o saltar arriba y abajo. Tal vez vamos a hacer las tres cosas.

(Sugarscape).

No hay comentarios:

Publicar un comentario