lunes, 20 de agosto de 2012

Los cantantes de One Direction, ¿Están en Londres y son fotogarfíados en California? ¡Ridículo!

Los cantantes de "One Direction" causan locura en donde sea que se presenten y para tratar de mantener el orden, es posible que no se informe e
n que lugar se encuentran cada día.

Se ha informado que Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis, se encuentran en Londres y que durante el fin de semana asistieron el V Festival de Música del Reino Unido.

Al mismo tiempo el sitio de Internet Celebrity-Gossip ha publicado unas "fotos" de los cantantes cuando asistieron a la ceremonia de los premios "Do Something Awards 2012" en Santa Monica, California, el mismo fin de semana.

Sería posible que los cantantes tomaran un avión, para estar presentes en ambos eventos, pero esto ha resultado difícil de creer al ver las fotografías que se han publicado de los supuestos cantantes de "One Direction" en California.

Lo que se ve no se niega y los jóvenes que se ha dicho son Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis en la ceremonia de los "Do Something Awards 2012", definitivamente no son ellos.

Puede ser que los cinco cantantes que se presentaron en California, formen otro grupo musical, pero ¿intentar hacerlos pasar por los cantantes del grupo más famoso de hoy? Es simplemente ridículo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario