Vídeos:)

Loading...

lunes, 27 de agosto de 2012

Los poderes secretos de Harry.

Sabemos que Harry tiene cuatro pezones y es de ahí de donde vienen sus poderes secretos. 

Harry presume y bromea a cerca de esta imperfección de su cuerpo, pero lo que no dice es que poderes vienen junto con ella. Cada uno de los pezones le otorga un poder. Pero ahora os los vamos a revelar.

El pezón derecho de arriba le da e
l poder de tener un pelo envidiable, y tanto es así que se llevó el premio al "Mejor Pelo Pop" un pelo ondeado, brillante y sobre todo la enorme cantidad de él. ¡Envidia de muchas mujeres y hombres también! El pezón izquierdo de arriba le da el poder sobre las mujeres maduras, ya más no tenemos que decir, hemos visto como se enamoran perdidamente de él y ha causado varios problemas. El pezón derecho de abajo es el que le da poder a su voz, esa increíble tonalidad que tiene y la potencia y hace que la gente quede hipnotizada con su pausado lenguaje. El cuarto y último y quizá el más importante esta reservado para que Harry encuentre el verdadero amor.

Así es la historia de los pezones de Harry, este encantador chico. Que manera tan divertida de convertir un defecto de nacimiento en algo novedoso y nada traumático. Esto lo hace sentir muy bien con él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario