martes, 14 de agosto de 2012

Louis: Alerta de PDA en las Olimpiadas.

One Direction fue parte de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero Louis estuvo ocupado el sábado en las gradas. El y Eleanor entregaron un poco de PDA mientras miraban la competición de buceo, reporta el diario “Daily Mail”. Hubo miradas de amor, besos furtivos y alerta de cámara de besos. Naturalmente, los paparazzis estuvieron siguiendo a los miembros de la banda por el alrededor. Mientras tanto, las cámaras de todas las gradas estuvieron obteniendo fotos de PDA –tanto los profesionales como los vecinos sentados a su alrededor con sus celulares-. El buceo seguramente pudo haber sido olvidado. David Beckham estuvo sentado cerca con sus dos hijos, pero no se vio a ninguno de ellos con una cámara. Brooklyn Beckham tenía un teléfono en su mano, pero todas las fotos que tomo fueron de la acción del buceo, no de la acción de los besos.

Louis llevaba una camisa blanca de manga corta, adornada con pequeños pájaros azules y abotonado hasta el cuello. La celebridad de The X Factor la convino con unos jeans ajustados. Eleanor llevó un sweater blanco y negro sobre una falda blanca.


Los deportes son parte importante de la vida de Louis. Ahora que One Direction es un éxito financiero, el se ha comprado un equipo de fútbol. En realidad, es el apoyo de su club del vecindario, pero el dueño de un equipo tenía que empezar por alguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario