lunes, 3 de septiembre de 2012

Harry es pillado en su cama con una chica misteriosa.

A Harry nunca le ha faltado atención femenina y su padrastro puede atestiguar eso, ya que una vez sorprendió a su hijo en la cama con una chica. ¡Qué vergüenza! Por suerte para la pareja, ambos estaban vestidos cuando el padrastro de la estrella levantó su colcha. ¿Podría haber sido mucho peor, no cre

en?

El galán rizado le dijo a la revista Heat: "Estaba en mi cuarto y mi padrastro entró". "Él me dijo, ¿Traes ropa allí abajo?' ¡Luego caminó hacia mí y me quitó la colcha! Por suerte, traíamos ropa. Pero había alguien en la cama..." Fue entonces que lo interrumpió Louis diciendo: "Cuando dices alguien, ¿cuántas personas estaban en esa cama?". Harry ignoró su cuestionamiento y continuó la historia, "Mi padrastro la mira y de la nada le digo a la chica, '¿Encontraste el control remoto?'" ¿Pero qué hacia ella en la cama? "Buscando el control remoto," afirma Harry. Una historia convincente, especialmente porque todo el mundo sabe que el control remoto siempre lo encuentras debajo del sofá. ¡A nosotros no nos engañas, Haz!

Mientras tanto, esperemos que el paddato de Harry ya no realice sus habituales inspecciones sorpresa porque la próxima vez, ¡podría tratarse de la cantante Rita Ora! Las estrellas han sido captadas juntas en un par de ocasiones recientemente, generando especulación de un posible romance entre los dos.

¿Creen que Rita y Harry harían una buena pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario