lunes, 3 de septiembre de 2012

One Direction admite que su nuevo disco tiene un sonido "más pesado".

Los chicos han hecho una serie de anuncios bastante emocionantes recientemente y parece que todas las Directioners alrededor del mundo no pueden esperar para escuchar su próximo álbum "Take Me Home", que los chicos ahora han descrito como más "pesado" que su álbum anterior.

Vaya, ¿acaso los chicos revelarán su lado rockero?

Sin embargo, para todos las fans que aman a los chicos tal como son, la banda ha insistido que su próximo material no será "muy diferente" a su primer álbum "Up All Night", pero que será "muy divertido" y tendrá "muchas guitarras y tambores". Discutiendo "Take Me Home", Niall le dijo a Ryan Seacrest: "Hemos estado muy, muy contentos con él, pero obviamente estamos nerviosos, nunca sabes lo que obtendrás con el segundo álbum. Pero estamos muy emocionados. Es muy divertido, tiene muchas guitarras y tambores, así que estamos súper emocionados por él".

¡Nosotros no podemos esperar para escuchar lo que nos tienen preparado esos chicos de 1D! ¿Y ustedes? Lo interesante de todo esto es que Niall ha revelado que él será uno de los guitarristas en el álbum. Lo que probablemente significa que lo veremos tocar el instrumento durante su próxima gira.

Mientras tanto, parece que las estrellas británicas y su colega canadiense Justin Bieber están envueltos en una dura pelea en una de las categorías de los MTV Video Music Awards 2012.

Los galanes han sido nominados a los premios "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Video Pop", ¡pero tendrán que pelear contra Justin por este último! Para asegurarse de llevarse a casa la estatuilla el 6 de septiembre, los cantantes han estado pidiendo a sus 6.20 millones de fans en Twitter que voten por ellos. Tendremos que esperar para saber si eso fue suficiente para vencer a las Beliebers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario