jueves, 13 de septiembre de 2012

Parece que Simon les podría conseguir un nuevo trabajo muy pronto a Lou y Harry, si ellos alguna vez se llegaran a hartar del canto. El magnate de la música estaba hablando durante el lanzamiento de la nueva temporada de "The X Factor USA" en Los Angeles anoche y reveló que le encantaría tener a alg
unos de los chicos de One Direction como jueces invitados en el show, admitiendo que él tiene a sus favoritos en el grupo.

Simon piensa que Harry y Louis serían la mejor opción para su panel. Monster and Critics reporta que Simon desairó a Liam, Zayn y Niall ayer, cuando reveló a cuáles de los cantantes le gustaría tener en su nueva serie. 
 

Él dijo: "Probablemente sería Louis o Harry".

Sin embargo, al final los chicos quizás terminen perdiendo su puesto a manos de su compañero irlandés Niall. Él recientemente llevó a Demi Lovato a cenar y eso bien podría poner la balanza a su favor.

Simon bromeó: "Demi, tu probablemente elegirías a Niall".

Mientras tanto 1D apareció en "The X Factor Australia" esta semana en donde participaron como mentores de los grupos de Ronan Keating y eligieron a sus favoritos para los shows en vivo el próximo mes. Los chicos filmaron las escenas durante el verano. Harry se sintió muy atraído por una de las chicas de la banda femenina "Black Ivory" de nombre Briden Starr. Y tras admitir "estar enamorado" de la bella chica rubia en uno de los episodios ella fue sujeta a toda clase de abuso en línea e incluso algunas amenazas de muerte.

¿Creen que Harry y Louis serían buenos jueces en "The X Factor"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario