jueves, 13 de septiembre de 2012

Perez Hilton les falta el respeto a Harry y a Niall.

Harry y Niall no necesitaron saber bailar para recibir un beso de Katy Perry en los VMAs, pero Perez Hilton no estuvo conforme con la presentación de One Direction.

Perez ya había molestado a las Directioners al inventar rumores como que Zayn estaba por abandonar la banda, y ahora las molesta de nuevo con sus recientes tweets. Esto es lo que él escribió: “Extraño los movimientos que hacían las boybands cuando solían bailar! Gracias a dios, estos chicos están BAILANDO!!!” Junto a ese tweet, puso el video de IM5, “Zero Gravity”. Luego de los VMAs quiso resaltar que One Direction no habían bailando durante su performance. ¿Pero para qué se molestarían aprendiendo una coreografía? Soy tan grandes como ‘N Sync y los Backstreet Boys sin la necesidad de bailar. Para asegurarse el enojo de las Directioners, Perez tweeteó el video a Justin Bieber y a las Beliebers junto al mensaje: “Beliebers! Esto tiene mucho swaggy”

Pero Perez no quería molestar a las Directioners faltándole el respeto a One Direction y sus movimientos, y no quería empezar otra guerra en Twitter entre las fans de Justin y las de One Direction para divertirse, no… Por más de que algunas Beliebers estaban enojadas por la derrota de Justin frente a One Direction recibiendo el premio en los VMAs.

¿Son los miembros de IM5 mejores que One Direction porque pueden bailar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario