sábado, 30 de junio de 2012

Lo que asusta terriblemente a Niall.

Cada vez se saben más cosas de su vida privada y personalidad y ahora se sabe qué es lo que asusta terriblemente a Niall.

Niall es encantador, es de las personas de las que se puede decir que nació con un ángel, ya que se gana fácilmente a las personas, pero algo que ahora se sabe es que también tiene mucho auto control y sabe dominar sus miedos.

Aunque parezca mentira, Niall se asusta mucho cuando está frente a un grupo grande de personas, lo que quiere decir que cada vez que se para en el escenario, hace un gran esfuerzo para dominar su miedo.

¿Quién lo iba a pensar? Seguramente ahora sufre menos que las primeras veces que cantó frente al público, pero cuando algo causa tanto miedo, es difícil superarlo completamente.

Zayn, Liam, Luis y Harry han sido de gran ayuda para Niall, ya que subir solo a un escenario debe de ser más difícil que hacerlo acompañado, además Louis ha dicho que es esas ocasiones, acostumbrá dar un abrazo a Niall para hacerlo sentir más seguro y que pueda dominar su miedo.

Una muestra más de que entre los cantantes de 1D existe mucho cariño y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario