sábado, 30 de junio de 2012

Dos características que hacen muy especial a Harry.

Los integrantes de 1D han llegado a tener tan buena relación entre ellos. Aunque no se conocen de siempre, han llegado a ser como hermanos.

Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall han convivido intensamente y como dice el dicho, "si quieres conocer a Andrés, vive con él un mes", así que estos cinco cantantes conocen los
defectos y las cualidades de cada uno.

Precisamente han sido Liam, Louis, Zayn y Niall quienes han dado a conocer dos características de Harry que lo hacen único en el grupo y que han hecho que sus compañeros saquen provecho de él.


La primera y que sin duda es muy valorada por todos es que Harry es muy buen cocinero, le encanta cocinar y preparar platos para que todos los disfruten.


Siendo todos hombres seguro que valoran mucho esta habilidad de su amigo, ya que no es lo mismo desayunar cereales con leche todos los días, que poder tener un buen desayuno casero.


La segunda característica de Harry es que es el mejor conquistador de los cinco, ha sido Louis el que ha comentado. Lo seguro de sí mismo que es Harry y lo bien que sabe que decir y que hacer para conquistar a las mujeres.


Esta es otra característica que es muy valorada por los integrantes del grupo, ya que siempre es bueno tener un amigo que se anime a ser el primero en hablar con un grupo de chicas, cuando se salen a divertirse.


Ser buen cocinero y experto en el arte de conquistar son dos características que hacen muy especial a Harry y definitivamente sus cuatro compañeros sacan el mayor provecho de ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario