miércoles, 4 de julio de 2012

1D esta de vuelta en suelo britanico.

Estamos seguros de que todas las Directioners estaran agradecidas de escuchar esto. Despues de un gigante tour, One Direction esta finalmente devuelta en R.U.

Ellos llegaron a Londres ayer, con una multitud de fans que, acorde a sus multiples tweets, decidieron que seria una buena idea aplaudir a los muchachos en vez de gritarles a ellos. Y nosotros decimos: QUE BIEN! - fue una muy buena idea.

Zayn llevaba un skate. ¿Esto es lo que el chico malo de Bradford usa estos dias? Probablemente cambio la scooter por una tabla desde que esta con Perrie.

Liam llevaba su gorra de marca y pantalones cortos para el improvisado Meet and Greet con el que fueron recibidos en el aeropuerto y se detuvo a tomar fotografías con los fans antes de irse. Por supuesto que no era solo Liam en el aeropuerto, los otros muchachos también estaban allí. Liam muy felizmente decidió conmemorar estar de vuelta en casa con un tweet dedicado a Padre de Familia.

Niall también twitteo sobre un programa de televisión.

Louis, no fue visto llegando a Londres con el resto de los muchachos, creemos que está en Doncanster.

Danielle y Eleanor fueron vistas en el aeropuerto.

Louis probablemente ha ido de vacaciones con Kevin o algo, así que no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario