miércoles, 4 de julio de 2012

1D, mas romántico que nunca.

Los chicos se han puesto más románticos que nunca, ellos con su aspecto fresco y natural, invariablemente conquistan a más de un centenar de mujeres de todo el mundo cada día.

Los chicos de este grupo británico se han convertido en un trending topic en las redes sociales. Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam han capturado la atención del mundo entero con su música, que irradia ternura y pasión al mismo tiempo, pero eso no es lo único que los hace tan sensuales, ellos se caracterizan por otras peculiaridades. Tal vez la característica más atractiva de los cinco chicos es su acento británico, aparte de la personalidad tan diferente de cada uno de ellos.

En una reciente entrevista los muchachos revelaron algunas anécdotas que han vivido con sus admiradoras. Con tan diferentes estilos, son extremadamente románticos y conquistadores.

Los atractivos miembros de la popular banda seguramente te conquistarán algún día con su romanticismo, con sus personalidades tan particulares, logran que cualquier mujer se derrita frente a ellos.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario