miércoles, 4 de julio de 2012

1D va a sacar una línea de auriculares.

¿Te gustaría tener a One Direction alrededor de tu cabeza?

Están siguiendo los pasos de Justin Bieber y van a sacar su propia línea de auriculares, los cuales van a salir a la venta este año.

One Direction continúa creciendo mundialmente, hasta en electrónica: micrófonos, walkie talkies, despertadores, máquinas karaoke y stereos, que van a salir a la venta también en otoño.

La línea ha sido autorizada por los fabricantes de juguetes Jazwares -quienes declararon estar "encantados" de trabajar con los chicos- y estará disponible en los siguientes lugares: Irlanda, Reino Unido, EE.UU., América Latina y Canadá.

Sugerencias creadas por Sugar:

-El despertador debería sonar con What Makes You Beautiful, obviamente. Levantarse a la mañana será mucho mejor con aquel pequeño objeto ruidoso. Debería ser una réplica tamaño real de la cabeza de Harry. (Disponible en otros miembros de 1D).

-Los stereos deberían pasar solamente el CD de One Direction. De ese modo, la próxima vez que nuestro pequeño hermano trate de poner su música, notará que no será aceptada. Si no se trata de 1D, no se reproducirá, amorcito.

-Estamos un poco confusos con el walkie-talkie, porque no sabemos quién más los usa además de la policía.

Pero al vez las fans más ‘entusiastas’ los usarán para comunicarse mientras los persiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario