martes, 3 de julio de 2012

El padre de Harry habla sobre su hijo.

De los cantantes de 1D,Harry es el que tiene a los papás que más han hablado en entrevistas y a través de las redes sociales sobre su famoso hijo y aunque generalmente es su mamá la que dice anécdotas de Harry, ahora ha sido su papá quién habla sobre la vida íntima de su hijo.
El papá de Harry, Des Styles, ha decidido hablar sobre lo que él ha dicho a su hijo sobre mantener relaciones íntimas. Ahora se sabe gracias a Des, que hubo un tiempo en que su hijo tenía una novia tras otra, por lo que él le aconsejó que no lo hiciera ya que se podía quedar con muy mala fama de ser mujeriego y conquistador. También le dijo a Harry que él sabía que tenía relaciones íntimas, pero que siempre tuviera cuidado de no embarazar a ninguna mujer, ya que eso le complicaría su futuro y podría echar a perder su carrera artística. Sin embargo, Des Styles sabe que si Harry llegara a embarazar a alguna mujer, sería un papá responsable y ya que él no puede controlar lo que su famoso hijo hace o si trata de seguir los consejos que le ha dado, al menos en ese sentido se queda tranquilo.
No es la primera vez que un padre de los integrantes de 1D hablan sobre la vida íntima de sus hijos, hay que recordar que hace tiempo el papá de Niall afirmó que su hijo no era virgen. Independientemente de lo que cada integrante del famoso grupo haga con su vida privada, es muy raro que sus padres hablen de la vida íntima de sus hijos, como si hablaran de su historial médico o de su historia académica.
Si para alguno de los cantantes ésto no resulta molesto o penoso, seguramente para otros sí lo es y preferirían que su vida íntima fuera exactamente eso, íntima, hay que recordar lo que dice el dicho "los trapos sucios se lavan en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario