Vídeos:)

Loading...

miércoles, 11 de julio de 2012

Harry Styles leyó un libro de autoayuda para convertirse en un gran seductor.

El cantante no siempre ha tenido tanto éxito entre las mujeres. De hecho, antes de alcanzar la fama que tiene actualmente Harry leyó un libro de autoayuda para ligar.

Cada día tienen menos intimidad. Los chicos están totalmente expuestos a los medios de comunicación. Y, sin duda, la vida sentimental de Harry es la que más titulares ofrece, tanto por sus amores como por sus desamores. Lo último que sabíamos de él era que no mantiene ningún tipo de noviazgo con Caggie Dunlop, la actrizcinco años mayor que él. Antes de ella se habló de su romance con con Flack, 15 años mayor, y la DJ Lucy Horobin, de 14 más.

Harry Styles se ha convertido en todo un seductor

Pero, en un primer momento, tras su paso por 'Factor X', Harry no tenía tanto éxito entre las mujeres, por lo que decidió que lo mejor sería leerse un libro de autoayuda para ligar. Al menos eso es lo que ha asegurado una fuente cercana al joven al Daily Mirror. "Harry ha bromeado mucho desde que lo leyó diciendo que sus métodos de seducción están a prueba de todo. Sus consejos favoritos son los que implican situaciones en las que tiene que hablar con un grupo de chicas guapas. Ahora sabe que es mejor ignorar a las mujeres y centrar su atención en los hombres con el fin de atraerlas. Al parecer, siempre funciona", ha declarado esa persona al citado medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario