Vídeos:)

Loading...

jueves, 12 de julio de 2012

Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry juntos de nuevo y muy divertidos.

Los cinco cantantes se han reunido por primera vez desde que regresaron de su gira por E.E.U.U. y aunque la reunión fue para tomar las fotografías de su nuevo álbum, los cantantes como ya es su costumbre, se divirtieron mucho. Liam, Zayn, Niall Louis y Harry no habían estado juntos desde que regresaron de su gira, cada uno de ellos tomó unos días de vacaciones para poder disfrutar de sus novias, familias y amigos.

El tiempo pasa muy rápido y para fortuna de todas las fans, llegó el momento en que los cinco cantantes se han vuelto a reunir para seguir trabajando en su exitosa carrera. En esta ocasión, los cinco guapos cantantes se presentaron en un campo de golf para empezar a trabajar en las fotografías que van a formar parte de su nuevo álbum.

Algo que ha caracterizado a este grupo, es que siempre encuentran la manera de divertirse y de pasarlo bien y ahora no ha sido la excepción. Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall se divirtieron mucho conduciendo un carrito de golf. Después Niall posó para una foto para dar a conocer el resultado del nuevo tinte que le pusieron en el pelo.

Estos cantantes cumplen muy bien con el tiempo de trabajo, pero saben encontrar el momento para divertirse, aún cuando están trabajando.

¿Extrañabas ver juntos a estos cinco cantantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario