lunes, 9 de julio de 2012

Harry tiene un nuevo amor.

La estrella del grupo musical parece haber encontrado de nuevo el amor gracias a la ex concursante del reality 'Made in Chelsea', Caggie Dunlop. A pesar de que a Styles le gustan las maduritas, Caggie solo tiene cinco años más que él.

Según informa en su portada el diario 'Sunday Mirror', el cantante ha conseguido conquistar a la bella Caggie Dunlop un año después de conocerse. A pesar de que hace poco conocíamos que Harry tuvo una aventura con una mujer casada, 14 años mayor que él, y que tiene devoción por las mujeres mayores, la que parece que va a convertirse en su nueva pareja solo le supera en cinco años de edad.

Según señalan fuentes internas del diario 'Sunday Mirror', la pareja se conoció hace un año en una fiesta londinense y desde que se vieron la conexión entre ellos fue inmediata.

Caggie Dunlop saltó a la fama gracias al reality televisivo 'Made in Chelsea' y antes de Styles se le han atribuido diversos romances, entre ellos una aventura con el instructor de Fitness Joel Steel. Por su parte, Harry mantuvo una relación muy controvertida con la presentadora Caroline Flack. Veremos si con Caggie encuentra la estabilidad amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario