lunes, 9 de julio de 2012

Harry niega estar saliendo con Caggie Dunlop.

El rompecorazones asegura que Caggie Dunlop no es su novia.

El cantante ha desmentido que mantenga una relación sentimental con la actriz Caggie Dunlop. Varios tabloides británicos han anunciado que esta joven, de 23 años, era el nuevo interés romántico del rompecorazones de la boyband británica.

Un portavoz de Styles ha declarado que "Harry no está saliendo con Caggie y no está relacionado románticamente con ella". Los rumores se dispararon cuando pudo verse a los dos muy acaramelados en una discoteca de Londres.

Varias fuentes aseguran que, además de durante la fiesta, los dos ya se habían visto antes de la gira estadounidense de One Direction. La química entre la pareja quedó reflejada a través de los comentarios en Twitter de varios de los presentes.

¿Demasiado "joven" para Harry?

Las malas lenguas aseguran que entre Harryy Caggie no puede haber nada porque ella es sólo 5 años mayor que él y a Harry le gustan mucho más maduritas. El joven ha mantenido recientemente dos romances: uno con la presentadora Caroline Flack, 15 años mayor que él, y otro con la DJ Lucy Horobin, de 14 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario