jueves, 19 de julio de 2012

La madre de Louis confiesa un secreto que su hijo nunca había revelado.

La madre de Louis, Johannah, o Jay, como muchos la conocen, ha confesado lo que hizo que Louis fuera seleccionado en X Factor.

Jay ha dicho que su hijo es un hombre que no se da por vencido nunca y al que las dificultades no lo derrotan.


La historia empezó cuando Louis decidió ir a las audiciones de X Factor por primera vez. Su madre fue con él y ambos tuvieron que esperar sentados fuera del lugar unas 10 horas, a pesar de que el clima fue terrible, ellos compartieron el almuerzo y aprovecharon para hablar de muchas cosas de las que por falta de tiempo no habían hablado.
Después de la larga espera y del clima tan malo, Louis no fue seleccionado, por lo que al regresar a casa dijo a su mamá que lo intentaría el año siguiente y que dormiría en el coche, aunque ésto no estuviera permitido.

El tiempo pasa muy rápido y llegó la nueva fecha de las audiciones. En esta ocasión, Louis fue acompañado de su amigo Stan Luca.
Louis, acompañado de su amigo, fue nuevamente a las audiciones con un número diferente y durmió dentro del coche la noche anterior por solo una hora y media.

El cantante estuvo listo para volver a las audiciones sin haber dormido la noche anterior y ahora es parte del grupo más famoso del momento.


Jay confiesa que ella le preparó el "lunch" y se lo dejó a un lado para que su hijo lo pudiera tener en el momento en que tuviera hambre.


No cabe duda de que Louis es un joven decidido a conseguir lo que se propone y que siempre está dispuesto a luchar por lo que quiere, pero ahora se sabe que tiene una madre que siempre lo ha apoyado para que cumpla sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario