jueves, 19 de julio de 2012

Harry se siente frustrado con sus fans.

Harry se puso "furioso" cuando algunas excesivamente entusiastas fans lo obligaron a abandonar su coche y su casa familiar.

La estrella de 18 años junto con sus compañeros Niall, Zayn, Louis y Liam han alcanzado el estrellato internacional desde el lanzamiento de su álbum debut, "Up All Night". El quinteto ha experimentado fans histéricas durante sus giras mundiales, pero se dice que Harry estaba especialmente molesto cuando una turba frenética no le permitió disfrutar una noche tranquila en casa con su familia recientemente.

Una fuente le dijo al periódico británico The Sun, "Él estaba furioso. A él no le importa firmar autógrafos, pero cuando no puede llegar ni siquiera a la puerta de su casa es ridículo".

Una horda de admiradoras rodeó su Range Rover, antes de que él se bajara para firmar autógrafos. Sin embargo, Harry tuvo que dejar el coche en la propiedad de un vecino, pues su casa estaba bloqueada.

Cuando el grupo lo "persiguió" a la propiedad de sus padres, él se fue en otro vehículo para pasar tiempo con sus amigos lejos de la histeria.

Harry necesitará acostumbrarse rápidamente a su nueva vida ya que esta jamás será igual a la que él conocía antes de audicionar en "The X Factor". No habrá día en el que no será acosado por sus fans o por los paparazzi. Desafortunadamente, la privacidad es uno de los cuantos precios a pagar por ser una celebridad.

Mientras tanto, se dice que 1D desea ampliar su base de fans. Niall insiste en que ellos están deseosos de atraer más seguidores masculinos.

Él dijo: "Queremos más fans masculinos, ya que verlos entre la multitud nos parece genial. El noventa por ciento son chicas, pero queremos ampliar nuestra base de fans. Queremos gustarle a todas las personas".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario