sábado, 28 de julio de 2012

Niall, Harry y Liam asisten a una boda juntos.

Los chicos son las celebridades más recientes en twittear sus felicitaciones a los recién casados Rochelle Wiseman y Marvin Humes. Liam, Niall y Harry estuvieron presentes cuando la pareja contrajo matrimonio el día de ayer en Oxfordshire. La banda (menos Louis y Zayne) festejaron toda la noche y a Hazza se le pasaron un poco las copas en la compañía de Una Healy y Ben Foden.

El DJ Pierzchalski twitteó: "Borracho con @Harry_Styles #wedding", junto con una foto del par juntos. Él añadió más tarde: "Hora de dormir 2 camas en mi habitación ¡@Harry_Styles está durmiendo! Tiene que trabajar mañana #nytpeople".

Los chicos felicitaron públicamente a la pareja ayer en twitter y en la página web que los novios crearon para que la gente hiciera donaciones como regalos de boda.

Niall twitteó ayer: "¡Que noche tan increíble! ¡Felicidades a la hermosa pareja marv y rock @JLSOfficial @RochelleTheSats! ¡Rumbo a casa! Que tengan una gran noche". Harry también escribió el siguiente mensaje: "¡Felicidades! Espero que tengan un largo y feliz matrimonio. Los quiero Harry x". Liam no se quedó atrás publicando, "¡Queridos Marvin y Rochelle, felicitaciones! Son una hermosa pareja y les deseamos años de felicidad juntos. Con amor Liam y Danielle xxx".

Los rompecorazones adolescentes también demostraron ser muy generosos al donar a la organización de caridad Marie Curie Cancer Care, a la cual Rochelle les pidió a los invitados que donaran en lugar de darles regalos de boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario