Vídeos:)

Loading...

sábado, 28 de julio de 2012

Eleanor sabe lo que le debe a Louis. ¡Bien por ella!

Louis y Eleanor forman una pareja muy bonita, físicamente los dos son muy guapos, ella es una exitosa estudiante y de él no es necesario hablar éxito que ha logrado siendo parte del grupo más famoso de hoy.

Eleanor es una mujer muy guapa, es encantadora y muy alegre, también es muy buena estudiante. En fin, tiene todo lo que lo que se necesita para que una persona sea considerada exitosa.
  La novia de Louis ha alcanzado más de 1.000.000 de seguidores en Twitter, llegar a tener esa cantidad de personas siguiéndola, seguramente le hace muy feliz, pero ella sabe muy bien a quién se lo debe. Eleanor ha escrito en su cuenta de twitter: "Just seen that there´s a million of you following me...crazy! Just shows how successful Louis and the rest of the boys are :) thankyou xx" ("Acabo de ver que un millón de ustedes me siguen... es una locura! Solo demuestra lo exitoso que es Louis y el resto de los chicos :) gracias xx").

Esto no hace más que demostrar que Eleanor es una mujer muy centrada e inteligente ya que no deja de dar su lugar a Louis y a todos los integrantes de "One Direction" y eso debe de tener muy contentos a los cinco cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario