viernes, 13 de julio de 2012

One Direction: Desgraciadamente empiezan las comparaciones entre ellos. ¿Quién es el menos popular?


Las comparaciones entre los integrantes de "One Direction" han empezado y aunque era inevitable que ésto ocurriera, es algo que puede ser desagradable y causar conflicto entre ellos.

Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall ha llegado a ser los cantantes más populares del momento y entre ellos la relación
ha sido muy buena.

Es normal que en un grupo de cinco personas que trabajan y viven mucho tiempo juntas, existan diferencias y problemas. Sin embargo, estos cinco cantantes se llevan muy bien y han logrado acoplarse como grupo. Inevitablemente, las comparaciones entre ellos han comenzado y para nadie será una sorpresa saber que el más popular de todos es Harry. Sin embargo, a muchos sorprenderá saber que el que ha resultado ser el menos popular es Zayn.  A Zayn lo han calificado como el menos popular, por ser el miembro de la banda que menos seguidores tiene en twitter.

La realidad es que tener 4,264,358 de seguidores en una red social no es nada despreciable, no hay que olvidar que cada quién tiene una personalidad que le hace único y siempre va a existir el más guapo, el más simpático, el más serio, el más de cada característica, pero la realidad es que la unión de los cinco ha sido un éxito.

Si partimos de la base que "las comparaciones son odiosas" pero "inevitables", vale la pena pensar que cada uno de los integrantes de "One Direction", tiene un lugar especial en el corazón de sus fans y que lo cierto es que cada uno de ellos ha formado el grupo que el día de hoy es el más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario