sábado, 14 de julio de 2012

One Direction: miles de directioners no podrán ver su documental en Nickelodeon.

Fans de One Direction que aman a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis quizás se queden sin poder ver a los chicos este sábado cuando se estrene su nuevo documental en Nickelodeon.

La banda anunció el estreno llamado "A Year in the Making" el jueves, pero el problema es que Nickelodeon es uno de los 26 canales que actualmente han sido bloqueados para los clientes de DirecTV. Como los consumidores saben, Viacom y DirecTV se encuentran en una batalla legal y no han llegado a un acuerdo.

1D twitteó desde su cuenta oficial el jueves, "¡Directioners! No se pierdan el estreno en Estados Unidos del documental de 1D 'A Year in the Making' este sábado a las 8pm hora del este en @NickelodeonTV".

Los directioners han retwitteado el mensaje más de ocho mil veces en línea ya que como se imaginarán existe mucho entusiasmo por el programa.

Los fans de 1D definitivamente deben estar muy preocupados si su operador de televisión es DirecTV. Si no se encuentra una resolución muy pronto no podrán ver el estreno en Nickelodeon. En su lugar tendrán que molestar al vecino o a un amigo o en última instancia esperar a que aparezca en internet o en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario