lunes, 9 de julio de 2012

One Direction en 'El Hormiguero', sin fecha hasta que la productora del programa no cierre la agenda de la próxima teporada.

‘El Hormiguero’ aún no ha decidido la fecha en la que el grupo One Direction y que nacieron del concurso británico The X Factor (ITV), visitará el programa para ser entrevistados por Pablo Motos.

‘7yAccion’, la productora de ‘El Hormiguero’, ha señalado a LA VOZ LIBRE, ante la noticia de que One Direction acudiría al espacio de Antena 3, que “es imposible que esto esté confirmado porque nosotros, hasta septiembre que comience la temporada, y sepamos fechas y horarios definitivos, no podemos cerrar ningún invitado. Y estamos hablando de unos invitados para noviembre, por lo que se puede imaginar que esto, para nosotros y el mundo de la televisión, es casi como hablar del infinito”, en palabras de Daniel Calamonte, Director de Comunicación online ''7yAccion'. Por lo tanto, aunque la productora ha podido considerar la inclusión de One Direction entre sus invitados, hasta que no se produzca la renovación del programa, no se fijará la fecha de la presencia en España del grupo.

One Direction, con 'Up All Night', es número 1 en España, tanto por el album musical como por el DVD que recoge su fulgurante ascensión al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario