viernes, 20 de julio de 2012

¿Un romance Gay dentro de One Direction?

Si eres fanático de Larry Stynlinson, podemos asegurarte que no eres el único. En Internet hay una incontable cantidad de blog y videos de youtube dedicados a celebrar la amistad entre los miembros de One Direction: Harry Styles y Louis Tomlinson.

En una reciente entrevista que le concedió al blog Stroyboard, Louis aclaró que puede ser muy problemático cada vez que surgen rumores de que él y Harry son mucho más que mejores amigos. “Al principio era gracioso, pero ahora es un tema que puede ser problemático porque estoy en una relación”, comentó Louis.
“Harry y yo somos mejores amigos y la gente ve cada paso que damos y eso actualmente está afectando la manera en que nos comportamos cuando estamos en público. A veces queremos bromear, pero cada vez que hacemos algo surge un rumor nuevo. Yo me comporto con Harry de la misma manera que lo hago con cualquier otro chico y como lo hago con mi amigo de la infancia Stan”, agregó el joven cantante.

En la entrevista, el ídolo juvenil también aprovechó para contar como es la dinámica de trabajo dentro de esta exitosa boyband. “Creo que hemos sido nosotros mismos desde el primer día y eso nos ha mantenido con los pies sobre la tierra. Tenemos un gran equipo trabajando con nosotros, pero somos nosotros mismos quienes tenemos la decisión final sobre todo, desde estilismo, canciones, letras y hasta gira de conciertos. Nos gusta estar involucrados en todos por que así sentimos que todo es más real”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario