viernes, 20 de julio de 2012

One Direction escribe música con McFly para su nuevo álbum.

One Direction reveló que han estado escribiendo canciones para su segundo álbum junto a la banda juvenil McFly. Los cantantes fueron invitados a la casa de la estrella de McFly, Tom Fletcher, el día18 de julio junto con Dougie Poynter y Danny Jones para realizar una sesión de composición conjunta.

Niall twitteó anoche: "Gran sesión hoy con @Dannymcfly @dougiemcfly @tommcfly, célebres palabras de Danny, 'si no podemos escribir una canción, por lo menos nos divertiremos!' Jaja". Danny también escribió el siguiente mensaje: "gran sesión hoy con @Harry_Styles @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson @zaynmalik1D ¡gran convivio! ¡Una lástima sus habilidades en Fifa!"

El mes pasado se informó que Ed Sheeran también ha escrito un par de pistas que están siendo consideradas para el tan esperado nuevo álbum de 1D.

El quinteto tomó parte de una sesión de portada la semana pasada en un lugar secreto, después de prometerles a sus fans que podrán escuchar música nueva antes de finalizar el año.

1D regresó de su primera gira titular en los Estados Unidos este mes y los chicos han estado disfrutando de un raro periodo de inactividad y varios miembros de la banda lo han estado utilizando para salir de vacaciones con sus novias o comprar nuevas casas o automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario