Vídeos:)

Loading...

sábado, 28 de julio de 2012

Zayn tiene una admiradora secreta, Miley Cyrus.

Todos los integrantes de "One Direction" tienen millones de admiradoras en el mundo, pero puede estar muy orgulloso de que Miley Cyrus le sigue los pasos secretamente. No es novedad que los integrantes del grupo tengan millones de admiradoras, que están pendientes de su carrera y de todos los detalles que se dan a conocer de su vida. Lo que no se sabía es que Miley Cyrus es una gran admiradora de Zayn y ella misma es la que lo ha dejado saber. Miley escribió en su cuenta de twitter que se sentía como cuando tenía trece años ya que había pasado la noche fuera de su casa con sus amigos y que pasaron una hora entera acosando a Zayn. No cabe duda que Miley Cyrus tiene muy buen gusto, solo basta ver lo guapo que es Liam Hemsworth y lo atractivo que es su estrella favorita.

Miley es una mujer que sabe gozar de la vida, definitivamente pasar una noche de amigas acosando sanamente a la estrella consentida, es una muy sana diversión. Zayn puede estar muy orgulloso, ya que una de las máximas figuras del espectáculo de los Estados Unidos le sigue los pasos muy de cerca.

Definitivamente este cantante va a seguir dando mucho de que hablar ya que el talento y la galanura son dos de sus más grandes características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario