lunes, 27 de agosto de 2012

A Niall le niegan el acceso a la fiesta de Liam.

Liam cumple 19 años, pero la banda estará en América para los MTV Video Music Awards, así que el sábado por la noche la mayoría de los chicos se reunió para realizarle una fiesta de cumpleaños anticipada.

Harry llegó solo y Zayn optó por no asistir para ver a su novia en la TV, pero f
ue Niall el que por poco se queda fuera de la festividades. El portero no reconoció a ninguno de los cantantes de One Direction y le negó el acceso a Niall. El club Funky Buda es conocido por su estricta seguridad, así que se necesito llamar al gerente del establecimiento para identificar a Niall antes de que se le permitiera entrar a la fiesta con sus amigos.

Una cosa que hizo falta fueron los regalos. Ninguno de los chicos de 1D fue captado portando un regalo para su amigo, a menos que estuvieran planeando darle dinero y eso fácilmente lo podían cargar en los bolsillos. Y Liam sin duda se los agradecería ya que mencionó hace poco que quería comprarse un Mustang clásico. Estamos seguros de que Liam tendrá más de una fiesta para celebrar sus 19 primaveras en donde toda la banda estará reunida. Quizás sus compañeros y administradores le tienen preparado algo grande en Estados Unidos.

Las Directioners seguramente ya están ideando maneras de expresarle lo mucho que él significa para ellas, quizás por medio de videos, fotos o cosas por el estilo. Algo es seguro: ellas lo harán sentir muy especial ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario