lunes, 27 de agosto de 2012

Harry hizo "más dura" a Caroline Flack.


La presentadora de televisión recibió muchas críticas sobre su romance de tres meses con el cantante pero ella no tiene remordimientos y ha aprendido lecciones de la experiencia. Caroline le dijo a la revista LOOK: ''No editaría nada de mi vida. Aprendí de la manera más difícil que lo más fácil es guardármelo para mí misma, en cuanto a la situación con Harry, aproximadamente el 95 por ciento de lo que se escribió era falso. En realidad no sabía dónde empezar. Pero ya no me ofendo tan fácilmente y he endurecido a causa de ello. No me molesto como solía hacerlo, pero sigo siendo humana''.

La morena admite que le ''sorprendieron'' algunas de las reacciones extremas de las admiradoras de 1D, que incluyeron amenazas de muerte vía Twitter. Caroline dijo: ''Estoy sorprendida, es difícil. No maté a alguien, solo salí con alguien más joven, pero ha habido más reacciones positivas que negativas''. Ella dijo: ''Estoy soltera, feliz y saliendo en citas. No estoy buscando nada, simplemente me divierto y si encuentro una conexión con alguien entonces veremos que sucede''.

La gente olvida que fue Harry quien persiguió inicialmente a Caroline, así que no es justo que toda la culpa sea puesta sobre sus hombros. Sí es mayor que él pero no es la única celebridad que ha salido con un hombre mucho más joven que ella. Ademas, para el amor no hay edad, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario