Vídeos:)

Loading...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Demosles un aplauso.

Lo primero: Las Directioners queremos daros un aplauso muy fuerte y las gracias por hacer que Zayn se borre el twitter, de verdad gracias, creo que ha sido lo mejor que sabeis hacer. Si seguis así no os preocupeis que acabareis con ellos. Sois unas irrespetuosas con la gente: los dientes de Niall, el acné de Harry, la religión de Zayn... ¿Y que más? ¿Os queda algo más para undirlos?

Segundo: Esta parta la está escribiendo una Belieber. Sí, una Belieber. Una Belieber y Directioner HARTA. Harta de que algunas Belieber se mentan con One Direction, y las Directioners con Justin. Si son vuestros ídolos y sois fans de verdad, os dan igual los demás.

Tercero: Si Zayn se ha borrado el Twitter, las Directioners (Bueno... Directioners entre comillas) también tienen su parte de culpa, por los Tuits con respecto a su relación con Perie. Si respetais a Danielle y a Eleanor, ¿por qué no a Perrie? Y lo mismo con las futuras novias de Niall y Harry. Se nota que Zayn la quiere de verdad, y eso es lo que realmente importa, aunque os duela.
Ah, y los rumores de que Zayn le ha puesto los cuernos a Zayn. ¿Quien es esa chica para grabar a Zayn por la mirilla de la puerta? NADIE. Daros cuenta de que una de las razones por las que Zayn se ha borrado Twitter es por los rumores que las "Directioners" difunden. De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario