miércoles, 22 de agosto de 2012

Harry, encargado de vigilar los problemas con el alcohol de Niall.

El cantante ha prometido al padre de su compañero que le ayudará a solucionarlos.

Harry será a partir de ahora el encargado de vigilar los problemas con el alcohol de Niall. Y es que los chicos son mucho más que compañeros de grupo. Por eso, el primero, ha prometido al p
adre del segundo que ayudará a éste a solucionar los vicios que parece tener desde hace tiempo.

Al parecer, Niall no tolera "demasiado bien el alcohol". Por eso su padre ha decidido encargar a Harry la tarea de vigilar a su hijo en sus continuas y salvajes fiestas. "Dos cervezas y se cae por los suelos. Bobby ha estado enviándole mensajes a Harry, ya que es su mejor amigo en One Direction. Sabe que su hijo no lleva demasiado bien beber alcohol y le ha pedido a Harry que le vigile", ha dicho un amigo cercano a la familia de Niall.

Según esta misma persona, los innumerables acontecimientos a los que acuden los One Direction no han hecho si no aumentar los problemas de Niall, que parece no tener control sobre sí mismo. Pero para eso está Harry, quien ha prometido ayudarle a solucionar sus problemas y vigilarle si le ocurre alguna otra vez. Al parecer, y aunque a Niall no le sentado bien que su padre ande detrás de él, tampoco pondrá impedimentos para que su amigo le haga de 'niñero' en las fiestas a la que ambos acuden.

Seguro que el resto de sus compañeros de One Direction ayudan a Harry a controlar a un Niall que quiere salir del camino que está llevando antes de acabar peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario