lunes, 20 de agosto de 2012

Liam quiere un Mustang clásico para su cumpleaños.

Liam quiere un Ford Mustang clásico para su cumpleaños.

La estrella compartió su especial deseo con sus aficionados el sábado ya que quiere seguir los pasos de sus compañeros de banda Harry, Zayn, Niall y Louis, quienes ya tienen los autos de sus sueños.

Él dijo: "Los otros chicos han co

mprado increíbles autos deportivos por lo que yo no quiero quedarme atrás y comprar un Corsa o algo parecido".

Como parte de una de las bandas juveniles más grandes en la escena musical, el cantante no necesita que nadie le regale un vehículo ya que cuenta con el suficiente dinero para comprarlo él mismo y personalizarlo de la forma más alocada que desee. Sin embargo, existe un leve problema. Si Liam no obtiene su licencia en los próximos diez días, no será capaz de manejarlo.

Aparentemente Liam está un poco celoso de que Harry y los demás ya tengan una licencia de conducir y un auto y él no. Él sería el último chico en el grupo en lograrlo.

Tomen en cuenta que de aquí al 29 de agosto, hay mucho trabajo por delante para 1D. Con un nuevo álbum en proceso de producción y un viaje a América programado para septiembre, no hay demasiado tiempo libre para que los chicos se encarguen de asuntos personales.

Lo que deja a Liam con una sola alternativa, ordenar su coche en línea para recogerlo después de los MTV Video Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario