lunes, 20 de agosto de 2012

Harry y Caroline Flack se encuentran en un hotel.

Fans de One Direction quizás pensaron y probablemente esperaban que Caroline Flack y Harry fueran historia del pasado, pero parece que todavía puede haber algo de vida en su relación.

El par salió durante tres meses, antes de separarse en enero de este año, justo antes de que 1D se embarcara en su gira estadounidense con Big Time Ru

sh. En aquel momento se especulaba que terminaron bajo coacción, después de que los administradores de la banda insistieran que Harry mantuviera su soltería y que especialmente no saliera con una mujer quince años mayor que él cuando estaban tratando de irrumpir en el mercado estadounidense.

Diversas fuentes han afirmado este verano que los reportes eran verídicos y que ahora, Haz y Caz están considerando una reunión. Se reportó que el par tuvo una charla seria en la fiesta de cumpleaños del DJ Nick Grimshaw el mes pasado y la ex pareja fue captada saliendo del mismo hotel de Londres casi simultáneamente.

Previamente Harry había disfrutado un día en el V Festival con amigos pero el Daily Mail informa que terminó su noche en el hotel Sanctum Soho, el cual abandonó en la madrugada, con Caroline emergiendo minutos más tarde.

Aunque no estamos seguros sobre qué estaba haciendo el dúo ahí exactamente - quizás asistieron a un evento, no lo sabemos - tenemos que admitir que es un poco extraño que ambos salieran del lugar uno detrás del otro.

Quizás a muchas directioners no les guste la relación pero si eso es lo que hace feliz a Harry sólo podemos desearle suerte. Debemos recordar que fue él quien persiguió a Caroline en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario